Telefonía Fija ***DESCONTINUADO***
- Servicio de Informática y Comunicaciones
- Servicios
- Telefonía Fija ***DESCONTINUADO***
- Descripción
El nuevo servicio de telefonía fija permite disponer de una línea corporativa fija asociada a:
- Un terminal telefónico fijo (si ya disponías de uno)
- Webphone: aplicación basada en la web que te permite realizar llamadas telefónicas directamente desde un navegador web, sin necesidad de instalar software adicional
- Softphone: app para dispositivos móviles (Android o iOS) que te permite realizar llamadas telefónicas
La nueva solución de telefonía en la nube permite:
- Combinar el trabajo remoto y el presencial
- Ahorrar considerablemente y optimizar los costes
- Ahorro energético
- Reducción de residuos electrónicos
Características principales
- Extensión de 4 dígitos para llamadas internas (desde móviles/fijos/movilidad corporativos)
- Número de teléfono público asociado (91624xxxx ó 91856xxxx) para recepción de llamadas desde el exterior.
- Llamadas internas entre extensiones de la UC3M fijas y móviles sin coste
- Buzón de voz
- Funciones adicionales como identificador de llamadas, rellamada, transferencia de llamada, desvíos, grupos de captura, conferencia, etc.
- Encaminamiento de llamadas a través de la red de datos.
- Facturación por segundos desde el inicio de la conexión para llamadas externas
- Alta de línea gratuita
- Imputación de costes al Departamento / Servicio del que dependa el usuario
Destinatarios
- PAS
- PDI
Requisitos
- Ser personal de la UC3M
- Tener los datos de contacto actualizados en el Directorio
- Autorización del responsable de la Unidad, Servicio o Departamento
- Disponer de conexión por cable a la red de la UC3M
Tarifas
Tarifas de los servicios de telefonía (Información disponible para PAS/PDI con su usuario y contraseña)
- Ayuda
Manuales para los distintos modelos de terminales
CISCO 3905
CISCO 6921
CISCO 6941
CISCO 7962
CISCO 8961
Manual de usuario de la web de opciones del terminal
Soporte
PAS/PDI
- Centro de Atención y Soporte Ext. 6200 / 91 624 62 00
- Comunidad de ayuda y soporte contacta.uc3m.es
- Correo a caso@uc3m.es